Educación

 

Temas



Oratoria


Liderazgo


Comunicación


Lenguaje No-Verbal

Seminarios y Eventos

Elbia Quiñones está disponible para presentaciones corporativas. Llamen para una lista de los diferentes programas. Todo programa corporativo es individualizado para cumplir con sus necesidades.

Sé exactamente lo que se siente al comunicarse con el público. Desde nerviosismo, frío, calor y sudor hasta imaginar y escuchar mariposas que revolotean en el aire decididas a perturbar la concentración que se requiere para cumplir la gran misión de llevar un mensaje con contenido a la audiencia.


No solo son sentimientos y emociones agudas que se experimentan, sino la validación que nuestra voz puede transformar vidas al liberarlas del encierro mental que día tras día restringe y aleja el éxito que tanto anhelamos.


Este libro es para aquellos que desean cambiar sus vidas y salir de la oscuridad del anonimato. Por treinta años sentí que no tenía voz. Muchas experiencias impactantes marcaron mi espíritu y preferí enterrar mis sueños.


Soy testimonio de que cuando comenzamos a sentirnos con confianza y seguridad, podemos rescatar nuestra voz y lograr un millón de triunfos. Una voz puede transformar al mundo y esa voz puede ser la tuya.

Me place que visites esta página web. Me puedes contactar a través de mi teléfono 787.378.0598 o por correo electrónico a elbiaqui@gmail.com